Libro de Reclamaciones

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IMPORTANTE

• Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

• Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

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Nombre de la Compañía: AUGUSTAR SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

RUC: 20554816526

Domicilio Oficina Principal: Calle Las Camelias 256 Piso 4, San Isidro – Lima, Perú

Libro de Reclamaciones – Reclamos

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MEDIO DE RESPUESTA

Solicito que la respuesta a mi reclamo/queja sea remitida a través del siguiente canal:

1.- DATOS DEL RECLAMANTE

PERSONA NATURAL

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Sexo
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Tipo de Documento de Identidad(Required)

DATOS DEL PADRE O REPRESENTANTE

(PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD)

PERSONA JURÍDICA

2.- DATOS DE LA RECLAMACIÓN

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Plazo estimado para resolver: 15 DÍAS HÁBILES

3.- DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN

Max. file size: 2 MB.
Subir un documento (2MB Max.)

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


AUGUSTAR SEGUROS Y REASEGUROS S.A. tratará sus datos personales registrados en este formulario web, con la finalidad de gestionar la presente solicitud, pudiéndose como parte de esta, establecer contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico, esto en conformidad a lo dispuesto por la Ley Nro 29733 y su reglamento. Para mayor detalle de la información, por favor consultar nuestra política de privacidad dentro de nuestro sitio web https://www.augustarseguros.pe/
Autorización(Required)
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No borrar este campo, es un campo de control de tipo de formulario (queja o reclamo)

* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

✓ En caso no te encuentres conforme con la respuesta brindada, puedes presentar una reiteración a tu reclamo comunicándote con nosotros al +51 1 204 2348.

✓ La formulación del reclamo no impide acudir otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer un reclamo ante el INDECOPI, la SBS o la Defensoría del Asegurado

Libro de Reclamaciones – Quejas

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MEDIO DE RESPUESTA

Solicito que la respuesta a mi reclamo/queja sea remitida a través del siguiente canal:

1.- DATOS DEL RECLAMANTE

PERSONA NATURAL

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Sexo
Tipo de Documento de Identidad(Required)

DATOS DEL PADRE O REPRESENTANTE

(PARA EL CASO DE MENORES DE EDAD)

PERSONA JURÍDICA

2.- DATOS DE LA RECLAMACIÓN

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Plazo estimado para resolver: 15 DÍAS HÁBILES

3.- DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN

Max. file size: 2 MB.
Subir un documento (2MB Max.)

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


AUGUSTAR SEGUROS Y REASEGUROS S.A. tratará sus datos personales registrados en este formulario web, con la finalidad de gestionar la presente solicitud, pudiéndose como parte de esta, establecer contacto con usted vía telefónica o por correo electrónico, esto en conformidad a lo dispuesto por la Ley Nro 29733 y su reglamento. Para mayor detalle de la información, por favor consultar nuestra política de privacidad dentro de nuestro sitio web https://www.augustarseguros.pe/
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* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

✓ En caso no te encuentres conforme con la respuesta brindada, puedes presentar una reiteración a tu reclamo comunicándote con nosotros al +51 1 204 2348.

✓ La formulación del reclamo no impide acudir otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer un reclamo ante el INDECOPI, la SBS o la Defensoría del Asegurado